Alicante, Andújar o Estepona serán los lugares a visitar

La competición provincial se detiene este fin de semana con motivo de la festividad del día de la Inmaculada el próximo domingo. Los equipos federados de la Fundación CB Granada no tendrán jornada liguera por lo que participarán en diferentes torneos para mantener la competitividad y el ritmo de partido.

El alevín OYA Abogados FCBG disputará este viernes un torneo en Estepona junto a varios equipos andaluces. Mismo torneo jugará el alevín Sancho Burger FCBG el domingo, también en la localidad malagueña. Por su parte, el domingo llega a Granada el equipo almeriense de El Toyo, que jugará varios amistosos ante los alevines OYA Abogados FCBG y Artecso FCBG, el infantil Solik FCBG y el cadete Fertisac FCBG.

Por otro lado, el júnior MLG Electrosolar FCBG y el infantil Iluminando y creando FCBG viajarán este viernes a Andújar para disputar un torneo y el cadete Inlingua FCBG lo hará el sábado. El conjunto de Samu Gómez se desplazará hasta Alicante para medirse a equipos de la talla de Valencia Basket o UCAM Murcia.