Será la tercera temporada consecutiva en la que ambas entidades colaboren

Fermín Rodríguez

La Fundación CB Granada ha renovado su acuerdo de colaboración con Inlingua. El centro de estudios de idiomas, con sede en Granada, seguirá unido al club rojinegro por tercera temporada consecutiva, las tres en LEB Plata. En la firma del convenio estuvieron la directora de Inlingua Granada, Carmen Molero, y el presidente de la entidad nazarí, Óscar Fernández-Arenas. Pablo Pin y Alberto Fernández ‘Zamo’, primer y segundo entrenador del Coviran Granada, respectivamente, seguirán profundizando su nivel de inglés en las instalaciones ubicadas en la calle Ángel Ganivet gracias al convenio.

Al igual que ocurrió el año pasado, la empresa dirigida por Carmen Molero volverá a ponerle nombre al infantil A de la Fundación CB Granada. El conjunto rojinegro se proclamó campeón provincial la temporada pasada y realizó un gran papel en el Campeonato de Andalucía.

El convenio entre ambas entidades incluye también un descuento desde el 5 hasta el 10% para todos los miembros de la Fundación CB Granada, que no tendrán que pagar matrícula si aprenden idiomas en Inlingua.

Sobre la empresa: Inlingua Granada pertenece a una red de escuelas a nivel mundial con presencia en los cinco continentes y cuya central pedagógica está en Berna (Suiza). En Granada lleva trabajando 12 años y tiene tres centros educativos. Dos situados en la calle Nueva San Antón que están dedicados a niños pequeños y otro en Ángel Ganivet destinado a la formación de idiomas en general.