La Fundación CB Granada alcanza un acuerdo con Inmobiliaria 3.0

David Iriarte ya vive en uno de sus apartamentos

La Fundación CB Granada ha alcanzado un acuerdo de colaboración para la próxima temporada con Inmobilaria 3.0. En la firma del convenio han estado presentes el presidente del club rojinegro, Óscar Fernández-Arenas, y el gerente de la empresa afincada en la calle Granada de Huétor Vega, Borja Santamaría. Además, también está dirigida por Paula Cáceres.

Precisamente uno de los apartamentos con los que cuenta Inmobiliaria 3.0 es donde vive David Iriarte desde que comenzara la pretemporada el pasado 28 de agosto. El ala-pívot mallorquín está instalado en un inmueble recién reformado y en planta baja situado en Huétor Vega, a menos de cinco minutos de diferencia con el Palacio de Deportes.

Declaraciones

Declaraciones del gerente de la Inmobiliara 3.0, Borja Santamaría: “El acuerdo con la Fundación CB Granada es muy positivo para nosotros. Óscar y Arturo nos han tratado de una forma excelente en todo momento y estamos muy ilusionados con esta colaboración, ya que creo que el proyecto es parecido. Nosotros queremos hacernos grandes poco a poco, al igual que ellos. Para Inmobiliaria 3.0 este acuerdo significa que vamos a tener contacto con uno de los clubes más importantes de Granada y quiere decir que cuentan con nosotros para alquilar apartamentos. Además, nos va a permitir transmitir una imagen mucho más segura al estar relacionados con la Fundación CB Granada, por lo que también ganamos con los clientes”.

Declaraciones del presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas: “Agradecemos que haya nuevas empresas que se sigan sumando a este proyecto. Nos hace ser todavía más positivos, ya que estamos cerca de cumplir el objetivo que nos habíamos marcado este año, que era conseguir 100 o más empresas dentro de la familia de la Fundación CB Granada”.