Los rojinegros vencen en su debut en el Campeonato de Andalucía

Debut con triunfo de la Fiorentina Fundación CB Granada en el Campeonato de Andalucía alevín masculino. El conjunto rojinegro ha pasado por encima del CB Andújar, al que ha derrotado por 17-58 tras cerrar acta. El equipo de Arturo Ruiz ha dominado en todo momento el encuentro. Esta tarde jugará el segundo encuentro a las 20:15 ante el CB Ciudad de Palos.

Los nazaríes han realizado una salida en tromba que les ha permitido estar por delante en el marcador desde el principio. Tras acabar el primer cuarto con una diferencia superior a la decena de puntos (5-18), el encuentro se rompió en el tercer acto. La Fiorentina subió su intensidad defensiva y pudo generar canastas en contrataque. Al final, el equipo de Arturo Ruiz cerró acta con el resultado de 17-58.

El alevín de la Fundación CB Granada disputará hoy a las 20:15 el segundo partido de la fase de grupos ante el CB Ciudad de Palos. El equipo onubense ha recibido un severo correctivo, ya que el CAB Estepona también ha cerrado acta al imponerse por 19-59. Un triunfo granadino metería al conjunto rojinegro en cuartos de final, aunque se jugaría el primer puesto de grupo mañana ante la plantilla malagueña.