Finalizan las ligas masculinas júnior e infantil

La cantera de la Fundación CB Granada completa un nuevo fin de semana de competición. Las categorías masculinas júnior e infantil han puesto punto y final a sus fases regulares y el equipo alevín femenino Sancho Casual Burger FCBG ha concluido su participación en la liga infantil.

El júnior Centro de Formación Reina Isabel FCBG, que acabó la semana pasada su liga, perdió por 51-69 ante CB La Zubia en el partido del campeonato sénior. Quienes si ganaron en la liga júnior fueron el MLG Electrosolar FCBG y el cadete Jurand Abogados FCBG. El equipo de Juanra Ruiz finaliza en 3º posición la liga mientras que los cadetes quedan primeros en su grupo con pleno de victorias en las 8 jornadas disputadas. Peor suerte tuvieron los equipos femeninos del Gerencia FCBG y el cadete Granada Digital FCBG, ya que perdieron sus partidos del fin de semana.

En la liga cadete femenina, el Solik FCBG no pudo conseguir la victoria ante CD Presentación y CD RACA. En cambio, el infantil Inmuebles en exclusiva FCBG doblegó por 33-57 a CB Churriana. Por su parte, en la masculina, tanto Jurand Abogados FCBG como Iluminando y creando FCBG y el infantil Vircell FCBG sí sumaron una victoria más a su casillero.

En la categoría infantil masculina se disputaron varios encuentros con representación rojinegra para finalizar la liga regular. El Vircell FCBG se impuso al CAB Atarfe y el Inlingua FCBG sumó dos triunfos más ante CD RACA y CD Presentación para finalizar en segunda posición su grupo. El alevín Fertisac FCBG cayó por 60-34 en su visita al CB Santa Fe. En la liga femenina, por su parte, el Extintores Manzano FCBG perdió en casa de GMASB y el alevín Sancho Casual Burger FCBG cerró su participación en la liga con un triunfo ante CD Presentación, alcanzando de este modo el pleno de victorias. Además, las chicas de José Carlos Cañadas vencieron al Grupo Mamsa FCBG en la liga alevín.