Las ligas provinciales regresan para los equipos rojinegros

Las ligas provinciales se han reanudado este fin de semana tras un mes de pausa. Los equipos de la Fundación CB Granada volvieron a competir con un total de 11 encuentros disputados entre sábado y domingo.

El júnior masculino Centro de Formación Internacional Reina Isabel FCBG se impuso en un doble enfrentamiento al Peligros Baloncesto, en el que destacó el triunfo ajustado por 78-76 en la liga sénior. Por su parte, el júnior femenino Escuela Internacional de Gerencia FCBG regresó a las pistas con dos derrotas. En la liga sénior perdió ante CB La Zubia por 64-39 y en el campeonato júnior por 59-36 ante CP Agustinos.

En la categoría cadete, el equipo masculino Iluminando y creando FCBG cayó ante el CB Costa Motril por 46-58, mientras que el femenino Granada Digital FCBG compitió pese a caer ante el CD Raca. Además, triunfo del infantil masculino Inlingua FCBG frente al conjunto motrileño y derrotas de Extintores Manzano FCBG ante GMASB y el alevín masculino Fertisac FCBG frente a Peligros Baloncesto por 45-48. El equipo de Rafa Merino, junto al Artecso FCBG, vencieron en sus partidos correspondientes a la liga alevín.