El jugador infantil de la Fundación CB Granada, Jesús López, ha participado con Andalucía en el campeonato de España de selecciones autonómicas disputado en Huelva. El combinado andaluz ha finalizado en cuarta posición tras caer derrotado en el encuentro correspondiente al tercer y cuarto puesto ante Canarias por 80-82 en un choque dilucidado en la prórroga, a la que se llegó con un triple sobre la bocina y a tablero de un jugador de origen chino que compite con Canarias.

Jesús LópezEl rojiverde, nacido el 17 de abril de 2002, disputó una media de más de 12 minutos por encuentro y promedió casi 4 puntos que ayudaron a su equipo a mejorar el quinto puesto obtenido el año pasado.  Su mejor partido fue ante  Cataluña en la fase de grupos, cuando anotó siete puntos en los 15 minutos que estuvo en pista y se fue hasta los 10 de valoración, aunque no pudo evitar la derrota de Andalucía ante la que a la postre resultaría subcampeona al caer por 76-60 ante Madrid en la final.

Jesús López, que ha actuado de segundo base, ha participado junto a sus compañeros en el grupo B, donde también estaban encuadradas Cataluña, Valencia, Castilla y León y Murcia. Andalucía finalizó en segunda posición al caer únicamente con Cataluña en la tercera jornada. En el encuentro clasificatorio para la final perdió ante Madrid, posterior vencedora, mientras que en el último partido fue superada por Canarias en un final a cara o cruz.