El club agradece sus servicios durante todos estos años

Javi Hernández y Luis López no vestirán la temporada que viene la camiseta de la Fundación CB Granada. El alero deja el equipo por decisión técnica, mientras que el ala pívot hace lo propio tras no aceptar la oferta de renovación del conjunto rojinegro.  Ambos han sido claves en los cuatro años de historia del equipo sénior del club, que se creó para albergar a jugadores como ellos tras la desaparición del CB Granada.

Javi Hernández y Luis López han seguido caminos similares. El ala pívot se marchó al final de la primera vuelta en liga Nacional para poner rumbo a Ávila para jugar en LEB Plata, aunque regresó para jugar las dos temporadas del club en liga EBA y la última en Plata. Por su parte, Luis López sí conquistó el ascenso en Nacional, aunque tras una temporada en EBA se marchó al UCAM Murcia, precisamente el rival ante el que el Coviran Granada ratificó su ascenso a su actual categoría, en la que el alero también estuvo la campaña pasada.

El club agradece el trabajo, la dedicación, el comportamiento y la actitud que Javi Hernández y Luis López han tenido durante todos estos años y les desea la mayor de las suertes tanto en su futuro personal como profesional.

Luis LópezJavi Hernández