Los jugadores del Coviran Granada Javi Hernández y Edu Pérez han visitado esta mañana el IES Aricel de Albolote, donde alrededor de un centenar de niños de primero, segundo y tercero de ESO los han recibido en el pabellón del centro educativo. El acto ha estado presidido por el director Antonio Luis Ortega y el concejal de Deportes del municipio, Diego Valero.

Aricel AlboloteLos granadinos se han presentado ante todos para, posteriormente, recibir las preguntas de los alumnos. La charla también ha requerido la intervención de uno de los preparadores físicos, Arturo Ruiz, que ha tenido que explicar el método de trabajo del equipo en pretemporada y la dieta que sigue la plantilla ante la curiosidad del público.

Los escolares han preguntado por las horas de entrenamiento durante la semana que trabaja la plantilla, la estatura de los jugadores o la labor del jefe de prensa. El acto ha finalizado en las pistas polideportivas del IES Aricel, donde Javi Hernández y Edu Pérez han participado en diferentes juegos relacionados con el baloncesto con los alumnos.

Aricel AlboloteAricel AlboloteAricel Albolote