Ismael Puyana: «Vamos a ir a jugar con ilusión, alegría y valentía»

El Fertisac FCBG empieza este domingo el Campeonato de España

El Fertisac Fundación CB Granada arrancará este domingo su participación en el Campeonato de España de clubes cadete. Los rojinegros fueron terceros de Andalucía y se ganaron el derecho a estar entre las 32 mejores canteras de España en su categoría. Su técnico Ismael Puyana valora positivamente la preparación del torneo por parte de su equipo y afirma tener «ilusión y ganas» para «dejar al club en el mejor lugar posible».

Ismael Puyana afirma que «el Campeonato de España lo afrontamos con muchas ganas y los chicos están motivados y muy bien físicamente. Este tiempo de espera hemos pulido detalles aunque la base era muy buena». Sin embargo, el técnico se lamenta de que «por normativa solo pueden ir 12, por lo que ha sido muy delicado descartar a dos compañeros ya que todos han trabajado este temporada al 200%. Aun así, vendrán con nosotros para vivir la experiencia del campeonato».

Sobre la fase de grupos, Puyana cree que «es un grupo con tres equipos potentes y con un nivel parejo. Creo que se clasificará para octavos quien esté concentrado y activo durante los 3 partidos. Vamos sin ninguna presión y con el objetivo de competir y jugar con ilusión, alegría y valentía». Además, el entrenador del Fertisac FCBG afirma que «es una experiencia muy bonita poder competir con las mejores canteras de España y es un orgullo para todos nosotros representar al club y a Granada en este torneo y queremos dejar a la Fundación CB Granada en el mejor lugar posible».

Por último, Ismael Puyana agradece el esfuerzo de su equipo y de las familia ya que «es un premio para ellos y sus familias ya que han estado mucho tiempo peleando y luchando por esto. Agradezco al club la oportunidad de entrenar a este grupo de chicos, que si son buenos jugadores, son mejores personas. Han sido dos años de mucho trabajo, pero también de mucho disfrute».