El fisioterapeuta compartirá trabajo con Fermín Rodríguez y Alberto Cuello

Fermín Rodríguez, Alberto Cuello e Ismael Moya formarán el cuerpo médico de la Fundación CB Granada. La principal novedad se encuentra en Ismael. El fisioterapeuta llega para cubrir la marcha de Kike Aranda, que deja el club rojinegro por incompatibilidad de horarios tras dos años. Rodríguez hará las veces de médico por octava temporada consecutiva, mientras que Cuello cumplirá su sexta campaña en la entidad nazarí como fisioterapeuta.

Declaraciones del entrenador del Coviran Granada, Pablo Pin: “Fermín Rodríguez y Alberto Cuello seguirán capitaneando el cuerpo médico del club un año más. Se incorpora también Ismael para ayudarnos en el día a día. Somos un equipo con bastante carga de entrenamientos y necesitamos muchas manos. Estoy muy satisfecho por poder contar con ellos. Son casi mi segunda familia”.

Declaraciones del médico de la Fundación CB Granada, Fermín Rodríguez: “Estoy muy contento e ilusionado con el proyecto de la Fundación CB Granada. Me identifico con todo mi equipo de trabajo y tengo muchas ganas de vivir una nueva temporada en el Palacio de Deportes”.

Declaraciones del fisioterapeuta de la Fundación CB Granada, Alberto Cuello: “Estoy muy contento por continuar en el club un año más. Queremos seguir con la misma línea de trabajo que hemos realizado en años anteriores junto a Fermín, Arturo y el nuevo compañero, Ismael”.

Declaraciones del fisioterapeuta de la Fundación CB Granada, Ismael Moya: “Es un honor pertenecer a la Fundación CB Granada. Estoy muy contento e ilusionado por la confianza que han depositado en mí para el puesto. Siempre he vivido el mundo del baloncesto y es un sueño poder estar aquí. Espero devolver toda la confianza que han depositado en mí y aportar trabajo e ilusión”.