El Invesia Fundación CB Granada venció de forma contundente al Lepe Alius en el primer partido del conjunto rojiverde en el Campeonato de Andalucía júnior masculino. El cuadro dirigido por Samuel Gómez sentenció el encuentro en la primera mitad y tuvo tiempo de ampliar el marcador hasta el 90-35 final con el que concluyó el choque, que se disputó en un pabellón Veleta que se vistió con sus mejores galas. Por parte local destacaron los 18 puntos y 10 rebotes de Marcos Vigo y los 11 puntos de Alejandro Hitos con un 3 de 6 en lanzamientos de tres puntos.

Marcos Vigo Invesia Fundación CBGEn el partido que inauguró el torneo y en el que se midieron los dos equipos que están en el mismo grupo que el Invesia, el CB Novaschool se impuso por 61-70 al CB Andújar en un partido en el que los malagueños fueron casi todo el partido por detrás en el marcador, pero una gran segunda mitad les permitió remontar. Además, Cordobasket se impuso con comodidad al CB Náutico de Sevilla, mientras que el CB Chiclana hizo lo propio ante el CB Murgi, aunque de forma mucho más ajustada (64-60).

En los encuentros disputados en el pabellón de Agustinos, además de los triunfos del Unicaja de Málaga y del Baloncesto Sevilla de forma cómoda ante el Colomer Dental Algeciras y el Maristas Huelva, respectivamente, también se impusieron en sus encuentros el CB Motril  y el CD Addipacor al CB Jaén y el CD Portus Magnus.

Galería de fotos