Será la segunda temporada de unión entre ambas entidades

Inmuebles En Exclusiva y la Fundación CB Granada han renovado su convenio de colaboración por una temporada más, la tercera consecutiva del club en LEB Oro. Ambas entidades mantienen su acuerdo por segundo año seguido. En la firma del convenio, celebrada en la oficina del club nazarí, han estado presentes el gerente de Inmuebles En Exclusiva, Ángel Piñar, y el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas.

La sede de Inmuebles En Exclusiva, que se caracteriza por disponer de la mayoría de inmuebles que tienen a la venta todas las agencias inmobiliarias adheridas a la empresa procedentes de adjudicaciones bancarias, promotores y particulares, está situada en la calle Cristóbal Colón número 4, en Santa Fe.

Sobre Inmuebles En Exclusiva: “Somos más de 300 agentes inmobiliarios de varias provincias con el objetivo de ayudarle a comprar o vender su vivienda.

Hemos salido a la calle y le hemos preguntado a los clientes cuáles eran sus necesidades para comprar o vender una propiedad y hemos conseguido adaptar nuestra forma de trabajo a las necesidades de los clientes.

A un vendedor lo que más le gustaría a la hora de darle un servicio es que su propiedad la puedan vender todas las inmobiliarias, incluso él como propietario, además de que se publicitara en todos los portales inmobiliarios y que la venta se haga en el menor tiempo posible y al mayor precio dentro de las circunstancias actuales del mercado.

A un comprador lo que más le gustaría a la hora de comprar un inmueble es la transparencia profesional, no tener que pasar por demasiadas inmobiliarias, quieren centrarse en un agente inmobiliario y ese que sea el que le ayude a encontrar su estilo de vida, comprar en un precio justo y sobre todo un asesoramiento profesional”.