Inmuebles en Exclusiva Fundación CB Granada

El conjunto rojinegro está dirigido por José Carlos Cañadas

El Inmuebles en Exclusiva Fundación CB Granada comenzó el pasado 15 de octubre su correspondiente competición en infantil femenino. El equipo dirigido por José Carlos Cañadas, que tiene hasta a nueve jugadoras con la selección provincial, no conoce la derrota hasta el momento en los cuatro partidos que ha disputado, ya que se ha impuesto a Terceto RACA, Vircell FCBG, Joyería San Eloy G+B y CD Maristas.

Además, el conjunto rojinegro también compite en categoría cadete, en la que hasta el momento firma un balance de un triunfo y una derrota. Para el entrenador del Inmuebles en Exclusiva Fundación CB Granada el principal objetivo de la temporada es “mejorar a nivel colectivo e introducir nuevas situaciones de juego. Por encima de todo queremos que se diviertan y acaben el año siendo mejores jugadoras”.

“Ojalá trabajemos y nos acompañe la suerte para estar en el Campeonato de Andalucía y, una vez ahí, competir contra equipos como Unicaja, La Carlota o La Salle”, subrayó antes de explicar que “creo que es un equipo para disfrutarlo como entrenador y como aficionado si te gusta el baloncesto».

José Carlos Cañadas reconoció que “nos queda mucho trabajo por delante para poder competir al máximo. Las jugadoras tienen muchísimas ganas de aprender, pero hemos empezado una fase de aprendizaje con muchos conceptos nuevos que todavía tienen que asimilar”.