Organizado por la Fundación CB Granada, acogerá equipos masculinos y femeninos

La Fundación CB Granada celebra mañana su I Torneo Día de Andalucía. El conjunto rojinegro ha organizado un campeonato que acogerá a las categorías benjamín, alevín e infantil femenino. Además, con el Inlingua infantil masculino competirán las canteras del UCAM Murcia y el Real Betis. El torneo femenino se celebrará en el colegio El Carmelo, mientras que el masculino será en el pabellón Veleta.

La primera tanda de partidos femeninos comenzará a las 10:00 con los encuentros que disputarán en todas las categorías el Granal Sport Fundación CB Granada ante el CB Martos. A las 12:00 llegará el turno para los duelos entre el CB Almería y el CB Martos, mientras que los últimos partidos serán los que dispute el Granal Sport contra el CB Almería a las 16:00 horas.

Por su parte, el torneo masculino dará comienzo a las 12:30 con el encuentro que disputarán el Inlingua Fundación CB Granada y el Real Betis. A las 16:30 será el turno para el UCAM Murcia y el Real Betis y a las 19:00 se celebrará el último encuentro entre el Inlingua y el UCAM Murcia.