HLA Universitario Inmaculada renueva su convenio con la Fundación CB Granada

La 2023-2024 es la sexta temporada en la que colaboran las instituciones

El centro realiza los reconocimientos médicos de los jugadores del primer equipo y de más de 200 niños de la cantera

El Hospital HLA Universitario Inmaculada y la Fundación CB Granada han llegado a un acuerdo para la renovación de su convenio de colaboración por sexta temporada consecutiva, la segunda del club en la Liga Endesa. Los profesionales sanitarios del centro realizan los pertinentes reconocimientos médicos a los jugadores del primer equipo rojinegro y de más de 200 niños de la cantera.

En la firma del convenio, celebrada en HLA Inmaculada, han estado presentes por parte del hospital el doctor Francisco Martí, director médico, y David Cuevas, responsable de Desarrollo de Negocio, mientras que en representación de la Fundación CB Granada ha participado Óscar Fernández-Arenas, presidente de la institución deportiva.

“Celebramos este nuevo acuerdo con la Fundación CB Granada, que un año más nos ha elegido como centro de referencia para las pruebas médicas a sus deportistas de élite. Esta renovación, además, es un reflejo de nuestro compromiso con el deporte local y con nuestros valores orientados a promover un estilo de vida saludable para nuestros pacientes, los jóvenes y la población en general”, declara el Dr. Marti. Por su parte, Fernández-Arenas se congratula de “contar para nuestro equipo con un centro hospitalario dotado de medios diagnósticos y de tratamiento avanzados, ágiles y seguros, de cara a una pretemporada y temporada que esperamos coloque al baloncesto granadino a la cabeza de la Liga ACB”.

El Grupo Hospitalario HLA es uno de los mayores proveedores hospitalarios de España. En Granada, HLA Inmaculada ha conseguido el prestigio y el reconocimiento de la sociedad por su dilatada trayectoria asistencial, recientemente ha sido certificado como el primer hospital universitario privado de Andalucía, además, consiguió el más alto reconocimiento de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía y la Medalla de Oro de la ciudad de Granada. Cuenta con 92 habitaciones y 6 modernos quirófanos que prestan asistencia en más de 40 especialidades médico-quirúrgicas, siendo referente en muchas de ellas para pacientes de todo Granada, Jaén y Almería.

Sobre Grupo Hospitalario HLA

El Grupo Hospitalario HLA es uno de los mayores proveedores hospitalarios de España. Lo componen 18 hospitales y 36 centros médicos multiespecialidad con unidades de referencia en tratamientos de última generación, que trabajan de forma integrada para proporcionar acceso a una asistencia sanitaria de alto nivel. 

Con 1.300 plazas de hospitalización y 40 años de experiencia, HLA es un referente en la atención hospitalaria y ambulatoria. Sus profesionales garantizan un modelo de atención que se basa en la excelencia, la innovación, la responsabilidad y un trato humano y cercano con el paciente.