Será la segunda temporada de colaboración entre ambas entidades

Por segundo año consecutivo Hispamaroc ha alcanzado un acuerdo de patrocinio con la Fundación CB Granada. La empresa, que cuenta en la actualidad con más de setenta trabajadores entre las sedes de Málaga, Algeciras y Tánger, lucirá su logotipo en el cubre de calentamiento de los jugadores rojinegros. Hispamaroc nació a mediados de los años noventa con el objetivo de ofrecer servicios hasta el momento inexistentes en el transporte de confección en España.

Declaraciones

Declaraciones del director General de Hispamaroc, José Gil: “Para nosotros es muy importante este patrocinio porque es un club que representa todos los valores que nosotros queremos transmitir a través de nuestra empresa. Esperamos ayudar a la consolidación de este proyecto tan bonito para Granada”.

Declaraciones del vicepresidente – área de Marketing de la Fundación CB Granada, Carlos Díaz: “Para nosotros supone un paso muy importante para garantizar el proyecto a medio y largo plazo. Además, es de las primeras entidades con sede fuera de la provincia que se suma a la gran familia de empresas que componen la Fundación CB Granada”.