Helados La Perla mantiene su acuerdo con la Fundación CB Granada

Se trata de una empresa creada en 1932

Helados La Perla y la Fundación CB Granada han alcanzado un acuerdo de colaboración para mantener su unión durante la presente temporada, la segunda del club rojinegro en la Liga Endesa, la segunda mejor del mundo. La empresa, que lleva desde 1932 elaborando productos de alta calidad, tiene su principal y más famosa heladería en Plaza Nueva y demuestra de esta forma su apoyo constante al deporte también con la entrega de su plato conmemorativo al club.

En la firma del convenio, que tuvo lugar en el Palacio de Deportes, estuvieron presentes el gerente de Helados La Perla, José Alberto Molina, la directora Comercial, María José Garzón, y el presidente de la entidad nazarí, Óscar Fernández-Arenas. Los tres mostraron su alegría por renovar un convenio que se extiende ya varios años en el tiempo y su predisposición para mantenerlo en futuras temporadas.

Sobre la empresa

Helados La Perla lleva elaborando productos de alta calidad desde 1932 y su principal y más famosa heladería se ubica en Plaza Nueva. Además, la empresa lleva décadas sirviendo a nivel nacional sus productos a las mejores heladerías, cafeterías, hoteles y restaurantes.