El interior del Coviran Granada acaba con 37 de valoración

Nuevo MVP semanal para Guille Rubio, el segundo en los últimos seis encuentros y el tercero de la temporada para un jugador del Coviran Granada, tras el conseguido por Earl Watson. El ala-pívot acabó el partido disputado el pasado sábado en el Palacio de Deportes con 37 de valoración tras completar una actuación sensacional. Además, el catalán anotó los dos tiros libres finales que le dieron la victoria a su equipo ante el todopoderoso B The Travel Brand Mallorca – Palma. 21 puntos, 9 rebotes, 5 balones recuperados y 7 faltas recibidas fueron los guarismos con los que acabó Rubio.

La actuación de Guille Rubio fue prácticamente perfecta durante los 29 minutos que estuvo sobre el parqué. El interior del Coviran Granada anotó 7 de los 10 lanzamientos que intentó y concluyó el choque con un +1 en su +/-, justo la diferencia con la que venció el conjunto rojinegro.

¿Cómo valora el MVP?

“Estoy muy contento por conseguirlo y, sobre todo, por la victoria que logramos. Nos hacía falta. El partido salió bien y el MVP se queda en una cosa anecdótica”.

¿Cómo se encuentra?

“Me encuentro bien. Durante la semana trabajamos muy bien. Lo más importante es el estado del equipo. Desde el partido de Cáceres estamos mucho mejor, intentamos mejorar y estamos compitiendo bien en todos los partidos”.

¿Cuánto de importante fue la victoria del sábado?

“Fue muy importante por el rival que era y por la situación en la que llegábamos. Nos permite alejarnos un poco más de los puestos bajos. Queremos sacar la cabeza de esa zona complicada y hay que intentar ir sumando partidos”.

¿Cómo vio el partido?

“El equipo estuvo bastante bien en todas las facetas del juego. Creo que fue clave que ellos perdieran 20 balones para dejarlos en menos de 70 puntos. Hicimos un trabajo espectacular y fuimos capaces de ganar con un marcador ajustado. Nos da la vida”.