Las rojinegras cerraron acta ante el CB Mazagón

Era su primer partido en un Campeonato de Andalucía y el Granal Sport no pudo empezar de mejor forma. El conjunto rojinegro se impuso por 23-63 ante el CB Mazagón en el choque inaugural. El equipo de María Dolores Rodríguez otorgó su ley desde el salto inicial y aumentó su diferencia hasta los 40 puntos con los que cerró acta en el quinto acto.

El Granal Sport Fundación CB Granada comenzó el partido con nervios, pero siempre por delante en el marcador. Las rojinegras calibraron el nivel de su adversario y a partir de ahí funcionaron como una máquina prácticamente perfecta tanto en ataque como en defensa.

El alevín nazarí tan solo permitió 1 punto en el primer acto. A partir de ahí, las granadinas fueron aumentando la diferencia hasta el 17-47 con el que se llegó al intermedio. La plantilla granadina volvió de vestuarios con la misma intensidad y pudo cerrar acta en el quinto acto, cuando el marcador llegó hasta el 23-63 con el que se cerró acta.

María Dolores Rodríguez tuvo tiempo para rotar a sus jugadoras ante los dos encuentros que disputará mañana. El Granal Sport jugará ante el Dos Hermanas a las 11:15 horas y contra La Presentación a las 20:15. Un triunfo más del conjunto rojinegro lo colocaría en cuartos de final en su primera participación en un Campeonato de Andalucía.