El club de baloncesto en silla de ruedas milita en Segunda División

La Fundación CB Granada y la marca deportiva VIVE han patrocinado al CD Granada Integra sus camisetas de juego para la temporada en el grupo I de Segunda División. Una promesa cumplida que permitirá al club nazarí vestir de azul y blanco durante los encuentros. Los granadinos rozaron la primera victoria de la temporada en el choque del pasado sábado, en el que estrenaron su nueva indumentaria, aunque acabaron cediendo por 40-46 ante el Cludemi almeriense.

Granada Integra es una asociación deportiva de personas con discapacidad que trabaja por el fomento del deporte adaptado y el ocio inclusivo. Además, ahora han decidido volver a apostar por competir en Segunda División bajo el mismo nombre y con ex jugadores del extinto e histórico Arrayán. La plantilla está formada por Sergio Beiro, José Manuel Salcedo, Ángel López, Christian Alonso, Francisco Pertíñez, Eva Isidoro, Encarnación Betanzo, Francisco Molina, David García, Vicente Giménez, Francisco Ramírez y Mario Torres. Doce jugadores que están dirigidos por Gerardo Rejón y que a partir de ahora saldrán a la pista en busca de cumplir su objetivo bajo las camisetas entregadas por la Fundación CB Granada y VIVE.

Declaraciones de la presidenta del CD Granada Integra, Lourdes Madrona: “Estamos muy contentos por tener ya la equipación deportiva para disputar los partidos. Óscar se ha ofrecido a echarnos una mano en todo lo que sea necesario”.

Declaraciones del fundador y propietario de VIVE, Juan Pedro Parra: “Somos proveedores y patrocinadores de las federaciones paralímpicas, por lo que era primordial colaborar también con el equipo de la ciudad en la que se creó nuestra marca”.

Declaraciones del presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas: “La Fundación CB Granada está muy satisfecha por poder apoyar un proyecto nuevo e ilusionante como el de Granada Integra. Hemos cumplido la promesa de entregarle las nuevas camisetas y nos ofrecemos a colaborar en todo lo que necesiten”.