¡GRACIAS!
Estimados abonados, aficionados, patrocinadores, colaboradores, ayuntamientos, voluntarios, medios de comunicación y a todas las personas que en algún momento de una temporada histórica por ser la primera de la Fundación CB Granada en ACB nos habéis mostrado vuestro apoyo os queríamos decir que: ¡GRACIAS!
Ha sido una temporada emocionante, bonita, con momentos buenos y momentos malos, pero en la que siempre hemos estado unidos y hemos remado juntos en la misma dirección. Esa ha sido la clave para que el equipo haya sido capaz de encadenar tres victorias brillantes en los tres últimos partidos y lograr una salvación épica en un Palacio de Deportes que nunca olvidará la noche del 24 de mayo al conseguir la permanencia en la liga Endesa un año más.
Hemos llorado, hemos sufrido, hemos reído y hemos celebrado juntos como si de un título de liga o un ascenso se tratara. Y no es para menos tras una campaña marcada por las lesiones de gravedad de los 3 de los 4 fichajes que se realizaron en el mercado, con el presupuesto más bajo de toda la competición y siendo nuestro debut en la misma.
Hemos podido visitar y recibir a algunos de los mejores equipos del mundo; hemos acogido en nuestra casa a numerosos aficionados visitantes y hemos dado una lección de comportamiento, respeto y ambiente durante todo el año, situando a nuestra provincia y al Coviran Granada en lo más alto del panorama nacional gracias a la actitud ejemplar con la que habéis actuado todos vosotros.
Por toda vuestra dedicación, constancia, trabajo y apoyo al club durante la temporada te queremos dar las GRACIAS, ya que sin vuestra colaboración no habría sido posible conseguir el objetivo de seguir un año más en la liga Endesa, la segunda mejor del mundo.