El Inlingua acaba primero y el Vircell disputará la Final Four

Termina la liga provincial cadete masculina para los dos equipos de la Fundación CB Granada. Y lo hacen con unos excelentes resultados. Por una parte, el Inlingua FCBG acaba de forma invicta la fase regular y alcanza la final provincial. Además, el Vircell FCBG concluye la liga en cuarta posición con un balance de 11-7 y se clasifica para la Final Four.

El Inlingua FCBG ha cuajado una sensacional campaña. El equipo de Samu Gómez cierra la fase con un balance de 18 victorias en las 18 jornadas y finaliza en primera posición la liga. Esta condición le permite obtener el billete para la final provincial, en la que se enfrentará al ganador de la Final Four, y se clasifica para el Campeonato de Andalucía de clubes. La final provincial está fechada para el 1, 3 y 5 de abril, mientras que el torneo autonómico se jugará del 21 al 26 de abril en la localidad gaditana de La Linea de la Concepción.

El Vircell FCBG también ha completado una gran fase regular. El equipo de Adrián Ramírez ha acabado la liga con 11 victorias y 7 derrotas lo que le ha llevado a ocupar el cuarto puesto. Una posición que le da acceso a la Final Four cadete masculina. Los rojinegros se enfrentarán al CD RACA en la eliminatoria de semifinales, fechada para la próxima semana. De lograr dos victorias ante RACA, el Vircell FCBG pasaría a la final en la que se mediría al ganador de la serie entre CB Costa Motril y GMASB.

Por último, el infantil Iluminando y creando FCBG ha cerrado una meritoria participación en la liga cadete preferente. Los chicos de Samu Rodríguez han conseguido 5 triunfos en esta liga enfrentándose a equipos de una categoría superior.