Fernando Romay ha sido hoy la estrella sobre el parqué del Palacio de Deportes, que ha recibido la visita del ex jugador de baloncesto y comentarista de televisión. El gallego ha sacado una sonrisa a todos los participantes del Campus de Gigantes del Basket con una charla en la que ha respondido a todas las preguntas que le han ido haciendo, aunque ha dejado en el aire el número de calzado que utiliza.

Romay ha explicado a los asistentes la importancia que tienen todos sus entrenadores a lo largo de su carrera y ha declarado que la clave para ser el mejor es “trabajar lo máximo posible”. Al acto han asistido también Paco Cuenca y Eduardo Castillo, alcalde y concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, respectivamente.

Tras una primera toma de contacto, más tarde Fernando Romay ha ido pasándose por cada grupo de trabajo y ha participado en las actividades que estaban realizando los participantes junto a sus entrenadores, además de hacerse la foto correspondiente y firmar autógrafos. La visita del ex jugador del Real Madrid a la ciudad de la Alhambra ha concluido con un almuerzo en el restaurante de la Fiorentina.

Para Paco Cuenca, “el hecho de que una actividad de este tipo se desarrolle en el Palacio es muy especial para los participantes, ya que les permite jugar en el mismo escenario en el que lo hacen sus ídolos”. “Cada día el trabajo de la Fundación CB Granada va dando sus éxitos, ya que este Campus va orientado a que los niños tengan una vida saludable relacionada con el deporte”, añadió.

Fernando Romay visita5