El Fénix Camp baja el telón
150 niños han disfrutado durante dos semanas
Hoy ha concluido el segundo y último turno del Fénix Camp, el campus de verano organizado por la Fundación CB Granada. 60 niños llegados desde toda la provincia han disfrutado de 6 días de intenso baloncesto en el Palacio de Deportes. Además, para ponerle el broche de oro a la semana los participantes disfrutaron de un fantástico día en el Aquaola el pasado jueves. Durante la ceremonia de clausura los jugadores han recibido las medallas y diplomas de parte de sus entrenadores.
El baloncesto en el Palacio de Deportes no acaba cuando lo hace la temporada del Coviran Granada. Durante las dos primeras semanas de julio, un total de 150 niños (85 en el primer turno y 65 en el segundo), han participado en el primer Fénix Camp, organizado por el conjunto rojinegro y dirigido por Pablo Pin y María Dolores Rodríguez.
A lo largo de las dos semanas han pasado por el recinto del Zaidín jugadores que la temporada pasada vistieron la camiseta rojinegra, como es el caso de Carlos Corts y Edu Pérez; la leyenda Jesús Fernández y el capitán Pablo García; las jugadoras de Liga Femenina 1 Belén Arrojo y Ana Calvo; y el nuevo fichaje del conjunto dirigido por Pablo Pin: Eloy Almazán. Pero la visita estrella llegó con la aparición de Pablo Aguilar.
El granadino hizo las delicias de los más pequeños, ya que participó con ellos en sus entrenamientos e hizo algún que otro mate. Además, firmó autógrafos a todos los participantes y se hizo la tradicional foto de grupo antes de despedirse, igual que lo ha hecho hoy el campus, pero con la intención de volver el año que viene con la misma ilusión.