La Fundación CB Granada aprovechó el Día de Andalucía para disputar tres torneos en diferentes categorías. El balance fue positivo, ya que se proclamó vencedor en dos de ellos. El benjamín masculino compitió en el evento organizado por el CD Presentación de Granada, torneo en el que se proclamó campeón al vencer al cuadro local con una cómoda ventaja y a Maristas por sólo dos puntos de diferencia (45-43).

Por su parte, el Centro de Formación Reina Isabel ejerció de anfitrión en el colegio Agustinos, donde recibió a Bball Córdoba, CB Andújar Jaén Paraíso Interior y el EBG Málaga. El conjunto rojinegro se impuso en el primer partido al Bball Córdoba y en la final al equipo jiennense.

Además, el Manzano Protección viajó hasta Linares para disputar un torneo ante tres canteras de equipos ACB: Gran Canaria, Unicaja de Málaga y el Real Betis. El equipo de Jaime Medina cayó en la prórroga ante el conjunto canario y en el partido por el tercer y cuarto puesto no pudo superar al Unicaja de Málaga.