El Vegas del Genil FCBG, en el grupo B del Campeonato de Andalucía

El torneo autonómico se disputa del 9 al 14 de abril en Rincón de la Victoria

El júnior Vegas del Genil Fundación CB Granada ya conoce a sus rivales en la fase de grupo del Campeonato de Andalucía de clubes. Los chicos de Maribel Piñar han quedado encuadrados en el grupo B junto al campeón de Córdoba, Córdoba Baloncesto, y los segundos clasificados de Málaga y Sevilla, CB Novaschool y CB Coria. El torneo autonómico empezará el próximo martes 9 de abril en la localidad malagueña de Rincón de la Victoria y acabará el domingo 14 con la gran final.

El primer partido de la fase de grupos enfrentará a las rojinegras contra CB Novaschool, el martes 9 a las 15:00 horas. En la segunda jornada se enfrentarán a los campeones cordobeses el miércoles a las 12:00 horas y cerrarán la fase de grupos ante CB Coria el jueves a las 11:30 horas.