El OYA Abogados FCBG no logra la victoria ante Bàsquet Girona

El conjunto catalán se impone por 35-76

El OYA Abogados Fundación CB Granada cae en la segunda jornada de la fase previa de la Minicopa Endesa por 35-76 ante Bàsquet Girona. El conjunto de Samu Rodríguez se enfrentó a un equipo más físico y que impuso su juego desde el inicio, convirtiéndose en un encuentro complicado para los rojinegros. Pese al resultado, los granadinos dieron todo en la pista y no bajaron los brazos en los 40 minutos de partido.

Con la segunda derrota en esta fase de grupos, el OYA Abogados Fundación CB Granada queda sin opciones en la última jornada de clasificarse para la fase final de la Minicopa. Los chicos de Samu Rodríguez cerrarán su participación a partir de las 20:00 horas ante Valencia Basket en la pista 2 del Palau de Tarragona.