El OYA Abogados FCBG, a cuartos del Campeonato de Andalucía

Los rojinegros firman los 3 triunfos en la fase de grupos

El OYA Abogados Fundación CB Granada logra el pleno de triunfos en la fase de grupos del Campeonato de Andalucía de clubes. Los rojinegros superaron a sus tres primeros rivales y pasan a cuartos de final del torneo como primeros del grupo C. Espera en la siguiente ronda un Ciudad de Huelva que ha sido segundo en el grupo A.

El primer reto de los chicos de Samu Rodríguez fue UB Jerez, al que doblegaron por 74-81. Los rojinegros tuvieron que trabajar durante los 40 minutos para superar al equipo gaditano, que le puso cara la victoria. La segunda victoria llegó frente a CDB Cabra por 72-101 en un choque más favorable para el OYA Abogados FCBG dado el alto acierto en los porcentajes de tiro. Por último, con el billete ya conseguido para los cuartos de final, los rojinegros han superado al PMD Aljaraque por 93-41, un triunfo con el que firman la primera posición del grupo C.

Los pupilos de Samu Rodríguez se enfrentarán mañana a Ciudad de Huelva, que se ha clasificado como segundo del grupo A con dos triunfos. El encuentro se jugará a partir de las 11:30 horas en el pabellón municipal de La Línea de la Concepción, en el que se está disputando todo el torneo.