Los rojinegros se enfrentarán a Real Betis, Unicaja y Jaén

El Jurand Abogados Fundación CB Granada viaja hasta San Fernando para disputar el Campeonato de Andalucía cadete masculino. El equipo dirigido por Adrián Ramírez tendrá que superar un complicado grupo con dos de los favoritos al título. Los rojinegros se medirán al primer clasificado de Málaga, el UNICAJA, y a los segundos de Sevilla y Jaén, Real Betis y Jaén CB. El torneo se celebrará del 25 al 30 de mayo en la localidad gaditana.

El debut del Jurand Abogados será este martes 25 de mayo a las 12:30 ante Jaén CB. En la segunda jornada se enfrentará al Real Betis el miércoles 26 a las 12:15. Los chicos de Adrián Ramírez finalizarán la fase de grupos el jueves 27 contra Unicaja en un partido que comenzará a las 11:45.

Los nazaríes llegan a la cita autonómica tras proclamarse campeones provinciales en la final ante CB Costa Motril. Si el Jurand Abogados se clasifica para los cuartos de final, su rival saldría del grupo C, que está compuesto por EBG Málaga, Xerez CD, CD Roquetas y CDB Cabra.