El Inmuebles en exclusiva FCBG arranca con buen pie el Campeonato de Andalucía

Triunfo por 29-80 ante SD Candray en la primera jornada

El Inmuebles en exclusiva Fundación CB Granada empieza con victoria su camino en el Campeonato de Andalucía de clubes infantiles femeninos. Las rojinegras completan un gran encuentro, con 33 puntos en el primer acto, y doblegan por 29-80 ante SD Candray en la primera jornada. Destacar, además, los 15 puntos de Elia Pérez y los 12 de África Beltrán.

Las chicas de José Carlos Cañadas comenzaron el encuentro con una extraordinaria defensa y una alta efectividad ofensiva. La actitud y ganas permitieron a las rojinegras abrir hueco durante los primeros compases y anotaron 33 puntos en el primer cuarto. Una diferencia que fueron ampliando con el paso de los minutos y el marcador fue de 22-49 al descanso.

El Inmuebles en exclusiva FCBG cerró el choque con otro gran tercer cuarto a nivel defensivo, dejando en solo 5 puntos al conjunto gaditano. El marcador final fue de 29-80 para las rojinegras, que suman su primer triunfo en el Campeonato de Andalucía. Mañana disputarán la segunda jornada del torneo frente a CB Andújar, también a las 17:00 horas.