Las dos fases finales empiezan hoy

El Grana Sport Fundación CB Granada de Samu Rodríguez se jugará a partir de esta tarde el pase a la final para proclamarse campeón provincial y lograr un billete para el próximo Campeonato de Andalucía cadete femenino.  Además, el Centro de Formación Reina Isabel, que está dirigido por Adrián Ramírez y es el júnior B, hará lo propio en categoría júnior masculina, mientras que el Fertisac Fundación CB Granada ya está en la final.

El cadete femenino rojinegro luchará contra Plan Excel Raca, CP Agustinos Granal Sport y el conjunto organizador, el CD Presentación. Por su parte, el júnior masculino se jugará el pase a la final ante PC Box Gmasb, Transreyes Costa Motril y CB La Zubia. El escenario escogido es el CD Inacua Antonio Prieto.

En la primera jornada el Centro de Formación Reina Isabel se enfrentará al PC Box Gmasb, que actúa como local. Por su parte, el Granal Sport Fundación CB Granada se la jugará contra el CD Presentación. La segunda jornada se disputará el sábado.

El primer clasificado de la Final Four pasará a la final para luchar contra el primero de la liga regular por proclamarse campeón provincial, aunque ambos estarán presentes en los próximos Campeonatos de Andalucía de sus respectivas categorías.