El júnior rojinegro jugará ante Murgi, ULB y Unicaja en el Campeonato de Andalucía

El Fertisac Fundación CB Granada ya conoce los rivales a los que se enfrentará en el próximo Campeonato de Andalucía en categoría júnior. Los rojinegros han quedado encuadrados en el grupo A junto al primero de Málaga (Unicaja), el segundo de Cádiz (ULB La Línea) y el segundo de Almería (Murgi). El torneo, que se celebrará en Lepe, comenzará el martes 10 de abril y concluirá el domingo 15.

El equipo dirigido por Jaime Medina comenzará el campeonato el 10 de abril a las 20:30 horas ante Murgi. El segundo partido lo disputará un día después a las 12:00 horas contra ULB La Línea, mientras que cerrará la fase de grupos el jueves a las 11:30 horas midiéndose al Unicaja de Málaga. El viernes se disputarán los cuartos de final, el sábado las semifinales y el domingo tanto el partido por el tercer y cuarto puesto como la final.

En caso de acceder a los cuartos de final, el Fertisac Fundación CB Granada se medirá al primero o al segundo del grupo C, en el que están encuadrados Juaida, Adesa-80, CB Coria y Jaén CB.