El Coviran se desplaza a The Embassy hasta el miércoles

El conjunto rojinegro se medirá el domingo al Unicaja de Málaga

El Coviran Granada se ha desplazado hoy hasta Fuengirola para trabajar lunes, martes y miércoles en The Embassy, unas espectaculares instalaciones ubicadas en el Trainning Center del Higuerón, en Fuengirola. El proyecto, liderado por Berni Rodríguez y José Manuel Calderón, cuenta con todo lujo de detalles y el equipo de Pablo Pin trabajará allí al estar el Palacio de Deportes ocupado debido al Campeonato del Mundo de tenis de mesa.

The Embassy, ubicado frente al mar, cuenta en sus instalaciones con dos pitas oficiales con canastas Spalding, parqué de primer nivel y material de entrenamiento NBA, WNBA, NCAA, Euroliga, ACB, liga femenina y FIBA. Además, dispone de gimnasio, zona de transferencias, piscinas de contraste, marcadores y pantalla gigante.

Los nazaríes volverán a Granada el miércoles para ejercitarse tanto el jueves como el viernes en el pabellón Veleta, mientras que el equipo se desplazará el sábado de nuevo a la Costa del Sol para realizar la sesión de tiro en el Martín Carpena. Allí tendrá lugar el domingo a partir de las 12:30 horas el primer derbi andaluz de la temporada para los rojinegros.

El conjunto granadino no estará solo en la Costa del Sol, ya que habrá representación tanto del Frente Nazarí como de la Esquina Rojinegra. A ellos se sumarán todos los aficionados que han adquirido su entrada en: https://venta.unicajabaloncesto.com/es/entradas/ver/id/202223004