Los rojinegros viajarán a Palma y recibirán al Leche Río Breogán

Semana ajetreada para el Coviran Granada. El equipo de Pablo Pin afrontará dos partidos ante dos de los equipos que están llamados a luchar por el ascenso directo a final de temporada. El miércoles el rival será el B The Travel Brand Mallorca-Palma, mientras que el domingo la visita al Palacio de Deportes la hará el Leche Río Breogán en un partido que comenzará a las 19:00 horas. El choque ante el cuadro gallego se podrá ver en Andalucía TV y por la aplicación de la LigaTV.

Los rojinegros se ejercitaron ayer en el pabellón Veleta. Al igual que hoy. Mañana lo harán en el Palacio de Deportes y el miércoles viajarán a Palma de Mallorca desde el aeropuerto Federico García Lorca. El Coviran Granada entrenará de nuevo jueves, viernes y sábado en el Palacio, mientras que el domingo realizará la sesión de tiro también en el escenario del partido.

Las entradas para el choque del domingo contra el Leche Río Breogán están ya a la venta en la oficina del club (avenida Salvador Allende S/N) y en el Coviran situado en Ancha de Gracia. Tienen un precio de 10 euros en el nivel 3 de los fondos y de 15 en el nivel 2 del lateral ubicado en el sector B.