El equipo viajará a Palma de Mallorca el próximo viernes

El viernes a las 21:30 horas ante el Iberojet Palma en el Polideportivo de Son Moix se producirá el estreno oficial del Coviran Granada en una fase de ascenso a ACB. Los rojinegros han vuelto hoy a los entrenamientos después de dos días de descanso. El equipo de Pablo Pin logró en la última jornada de liga regular una brillante victoria sobre el Chocolates Trapa Palencia por 73-60 que certificó su octava posición en el debut del club en LEB Oro.

El Coviran Granada entrenará durante todas las mañanas de la semana en el Palacio de Deportes, ya que partirá hacia su destino el viernes a las 13:00 horas desde el aeropuerto Federico García Lorca. El segundo encuentro de los rojinegros será el domingo a las 17:00 también en tierras baleares.

El primer partido lo dirigirán los colegiados Asier Quintas, David Sánchez y Juan Gabriel Carpallo. El segundo será arbitrado por Juan Manuel Uruñela, Antonio Zamora y Elena Espiau, mientras que en el Palacio de Deportes los encargados de impartir justicia serán José Antonio Pagán, Jesús Martínez y Eric Carrera en el tercer choque de la serie.