El equipo de Pablo Pin visita el martes al Levitec Huesca

El Coviran Granada, que ha llegado a las 7 de la mañana al Palacio de Deportes después de jugar dos prórrogas ante el TAU Castelló, disfrutará hoy de descanso antes de preparar el choque ante el Levitec Huesca, que se disputará el martes a las 19:00 horas. Los rojinegros se ejercitarán mañana por la mañana y el lunes a las 7 de la mañana pondrán rumbo a la ciudad oscense.

Bamba Fall fue el mejor de los nazaríes en la pista del TAU Castelló. El pívot acabó el choque con 19 puntos (7 lanzamientos de 2 puntos y 5 tiros libres), 6 rebotes, 3 tapones y 7 faltas recibidas para sumar 23 de valoración.

Tras acumular una gran cantidad de minutos en el choque disputado ayer, Alejandro Bortolussi, Lluís Costa y Manu Rodríguez tendrán que volver a realizar un gran esfuerzo físico antes de disfrutar de un merecido descanso por Navidad. El Coviran Granada no tendrá prácticamente tiempo de preparar el primer partido de la segunda vuelta, pero intentará conseguir un triunfo que le permita romper la racha de dos derrotas consecutivas.

Dirigirán el encuentro ante el Levitec Huesca los colegiados Germán Morales, José María Terreros y Jorge Caamaño.