La plantilla al completo disfruta de una experiencia inmersiva

La plantilla al completo del Coviran Granada visitó ayer INGOYA, una exposición inmersiva que se encuentra ubicada en el Palacio de Congresos y que se puede visitar hasta el próximo 20 de junio. El conjunto rojinegro disfrutó de una tarde diferente en la que se unieron deporte y cultura. La visita estuvo dirigida por la directora de la exposición, Yolanda Bergareche. Además, contó con la presencia del presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas, y del entrenador del primer equipo y director Deportivo, Pablo Pin.

Para el máximo mandatario de la entidad nazarí “la visita nos permite conocer una nueva forma de disfrutar de la cultura. INGOYA es un espectáculo digno de admirar y los granadinos deben disfrutar de una experiencia tan bonita. Con nuestra visita demostramos que deporte y cultura deben ir unidos siempre”.

Por su parte, la directora de la Exposición, Yolanda Bergareche, reconoció que “para INGOYA es muy importante que un equipo como el Coviran Granada, que está en un momento clave de la temporada, disfrute de la exposición para mantener viva la unión entre cultura y deporte”.

Todos los granadinos podrán disfrutar de un 20% de descuento en la adquisición de las entradas para disfrutar de INGOYA todos los lunes antes de que concluya la exposición. Las entradas se pueden adquirir a través de www.ingoya.com