Los rojinegros intentarán cerrar la pretemporada con un nuevo triunfo

El Coviran Granada cerrará la pretemporada contra el Real Murcia Baloncesto en el Palacio de Deportes en el tercer partido correspondiente al V Memorial José Enrique de la Cruz. El equipo de Pablo Pin volverá mañana de nuevo a jugar ante su público. El entrenador granadino no podrá contar con Manu Rodríguez, aunque sí lo hará con el resto de su plantilla. El rival de los rojinegros disputará hoy su primer choque contra el Melilla Sport Capital. El encuentro podrá verse a través de PTV Granada.

El de mañana será el último partido de preparación del Coviran Granada antes del inicio de la competición oficial, que está fijado para el próximo sábado 17 de octubre. El equipo de Pablo Pin se medirá ese día al Levitec Huesca en el Palacio de Deportes. Los rojinegros han sumado dos victorias en sus dos últimas citas de pretemporada. La última fue la conseguida el miércoles contra el Melilla Sport Capital.

Los locales vencieron con autoridad por 88-65 en un encuentro que se decidió en el tercer cuarto. Thomas Bropleh fue el máximo anotador del partido con 21 puntos, mientras que Lluís Costa y Alex Murphy le siguieron de cerca con 13 y 12 puntos, respectivamente.

El rival del Coviran Granada ya se impuso a los nazaríes en el partido disputado en el pabellón Príncipe de Asturias de Murcia. El equipo de Rafa Monclova llega a la ciudad de la Alhambra con la novedad de Jeffrey Solarin, que no estaba disponible en el encuentro celebrado en tierras murcianas.

Plantilla Real Murcia Baloncesto: Ablaye Sow, Okeke, Andre Norris, Grant Lozoya, Patrick Whelan, Juanjo Coello, Álex Hernández, Daniel Mortensen, Juan Rubio, Frederik Nielsen, Jeff Solarin y Clint Robinson.

Declaraciones del entrenador del Coviran Granada, Pablo Pin: “Creo que va a ser un buen examen para nosotros porque es una plantilla muy física. Es un equipo que mantiene el bloque del año pasado más algunas piezas que han sumado. Está muy bien dirigido. Álex Hernández es un jugador referente para la liga. Va a ser muy duro durante el año. Tenemos que seguir mejorando los detalles que hemos trabajado durante la semana”.