El conjunto rojinegro prepara ya el antepenúltimo partido de liga

El Coviran Granada afronta una semana más corta de lo normal. El conjunto rojinegro rendirá visita el próximo viernes al Destino Palencia, por lo que saldrá de viaje el jueves y solo tendrá tres días para preparar el encuentro. El equipo de Pablo Pin se ejercitará sobre el parqué del Palacio de Deportes durante las mañanas de lunes, martes y miércoles.

El entrenador granadino espera contar con la presencia de Alejandro Bortolussi. El capitán del Coviran Granada se perdió el choque de su equipo contra el Río Breogán por unas molestias en el gemelo. Una vez que las pruebas realizadas han descartado cualquier tipo de lesión, el argentino podrá reincorporarse a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros.

El conjunto rojinegro intentará sumar su segunda victoria consecutiva después de la lograda de forma superlativa contra el conjunto gallego. El equipo de Pablo Pin certificó su presencia en los playoffs al imponerse por 97-80 al Río Breogán y ocupa actualmente la tercera posición de la clasificación.

El encuentro entre el Destino Palencia y el Coviran Granada estará dirigido por Ángel Albacete, Jorge Baena y Alejandro López.