Será el cuarto partido de pretemporada para los rojinegros

El Coviran Granada pondrá mañana rumbo a Alicante para disputar su cuarto partido de pretemporada. Será el tercer viaje consecutivo para los rojinegros tras los realizados a Almansa y Madrid. Pablo Pin podrá disponer de toda la plantilla para un enfrentamiento que comenzará a las 20:45 horas en el Pedro Ferrándiz. Será el primero de los choques que disputarán el cuadro nazarí durante la semana, ya que el sábado el ZTE Real Canoe visitará el Palacio de Deportes.

Carlos Corts y Josep Pérez ya dispusieron de minutos en el Pez Volador el pasado sábado tras superar sus respectivas molestias en el aductor. Ambos bases serán de la partida también contra el HLA Alicante, por lo que permitirán que Pablo Pin utilice una rotación amplia. La cita servirá para que el técnico nazarí continúe haciendo pruebas de cara a la nueva campaña a la vez que los jugadores adquieren ritmo de competición.

El HLA Alicante mantiene a cinco jugadores de la plantilla que le dio el ascenso a LEB Oro. Con respecto al curso pasado siguen Nacho Díaz, Chumi Ortega, Justin Pitts, Devin Schmidt y Álex Galán. Al equipo de Pedro Rivero le faltan aún algunas incorporaciones por llegar.

El conjunto granadino encara la recta final de su preparación antes del inicio de liga, para el que quedan 18 días. Los rojinegros se medirán al Delteco GBC en el Palacio de Deportes a las 20:30 horas el 28 de septiembre. Los aficionados nazaríes podrán disfrutar de su equipo por primera vez la semana que viene en el partido de pretemporada, que se disputará el sábado 21 a las 18:30 también ante el conjunto alicantino.