Los rojinegros están pendientes del estado físico de Alejandro Bortolussi y Bamba Fall

El Coviran Granada volverá mañana al trabajo tras haber llegado a las 1:30 de la madrugada al Palacio de Deportes después de un largo viaje desde Girona. El conjunto rojinegro, que cayó por 81-66 ante el cuadro catalán, descansará hoy para regresar el martes a la actividad en una doble sesión. El equipo de Pablo Pin trabajará durante el resto de mañanas de la semana en el recinto del Zaidín.

Los nazaríes reciben el próximo sábado al HLA Alicante, el actual líder de LEB Oro tras sus dos victorias consecutivas contra el Bàsquet Girona y el CB Almansa con Afanion, ambas conseguidas en el Pedro Ferrándiz. Pablo Pin no sabe aún si podrá contar con Alejandro Bortolussi y Bamba Fall para el choque, que comenzará a las 17:00 horas.

El argentino no viajó a Girona debido a unas molestias en el gemelo y durante los primeros días de la semana se conocerá el alcance de su lesión. En la misma situación está el pívot. El senegalés se dobló el tobillo derecho tras pisar a Pep Busquets en un lance del choque disputado ayer y tuvo que abandonar el terreno de juego.

El encuentro estará dirigido por los colegiados Paula Lema, Daniel Checa y Víctor González.