Pablo Pin estará acompañado por Alberto Fernández, Arturo Ruiz y Alberto Puertas

Alberto Fernández ‘Zamo’, Arturo Ruiz y Alberto Puertas volverán a formar, junto a Pablo Pin, el cuerpo técnico del Coviran Granada por segunda temporada consecutiva, la tercera del club en LEB Oro. Para Pin será la novena campaña que dirija al conjunto rojinegro, mientras que Zamo y Arturo cumplirán su octavo año como entrenadores ayudantes del técnico granadino. Para Puertas será su segunda temporada con el primer equipo.

El primero volverá a encargarse de las labores de scouting, mientras que Arturo Ruiz se ocupará de realizar los análisis de vídeo y dirigirá la preparación física del Coviran Granada. Por su parte, Alberto Puertas llevará un análisis estadístico de la primera plantilla con una herramienta que él mismo ha desarrollado.

Declaraciones del entrenador del Coviran Granada, Pablo Pin: “Es una alegría la renovación de mis compañeros del cuerpo técnico. Llevamos muchos años juntos y son gente de confianza que trabajan sin descanso. Han sido partícipes de los mejores momentos del club. Es una apuesta por la continuidad, por la confianza en una forma de trabajar. Es gente de la casa que van a darlo todo”.

Declaraciones del entrenador ayudante del Coviran Granada, Alberto Fernández ‘Zamo’

“Para mí ha sido muy fácil la renovación. Estoy muy contento por seguir en mi ciudad y en el club de mi vida. Es una oportunidad que nunca olvidaré y estoy deseando empezar a entrenar. Tenemos muchas ganas de ponernos a trabajar. Será un año novedoso y diferente, pero vamos a trabajar para conseguir el equipo más competitivo posible”.

Declaraciones del entrenador ayudante del Coviran Granada, Arturo Ruiz

“Estoy muy contento por seguir un año más. Agradezco a Pablo y al club su confianza. Estoy encantado de volver a los entrenamientos, ya que el año pasado fue extraño y no nos pudimos despedir de la gente. Va a ser una temporada genial y con mucha ilusión”.

Declaraciones del entrenador ayudante del Coviran Granada, Alberto Puertas

“Estoy muy contento por seguir un año más con el primer equipo. Tras una temporada de adaptación creo que voy a poder aportar más en el día a día tanto a mis compañeros como a los jugadores”.