El Coviran Granada inicia una semana con dos partidos

Los aficionados podrán disfrutar del partido ante el Bayern de Múnich

El Coviran Granada ha iniciado hoy su cuarta semana de pretemporada. El equipo de Pablo Pin, que ya ha disputado dos partidos de preparación, jugará otros dos encuentros a lo largo de estos días. Los rojinegros recibirán el miércoles a partir de las 20:30 horas al Bayern de Múnich en un Palacio de Deportes que contará con la presencia de aficionados, ya que el choque está incluido en el abono de temporada, además de que también hay entradas a la venta.

Por su parte, los locales también recibirán al Dreamland Gran Canaria en el recinto del Zaidín el próximo sábado, aunque en esta ocasión el partido se celebrará a puerta cerrada. Es por ello por lo que el choque ante el conjunto alemán dirigido por Pablo Laso será el último en el que los seguidores rojinegros puedan ver a su equipo antes del inicio oficial de la competición.

El conjunto nazarí se ejercitará durante las mañanas de lunes, martes y viernes, mientras que hará la propio la tarde del jueves, además de las correspondientes sesiones de tiro que tendrán lugar tanto el miércoles como el sábado. Los rojinegros disfrutarán el domingo de un día de descanso.