El equipo de Pablo Pin se mide al ZTE Real Canoe en el quinto partido

Photographerssport

El Coviran Granada recibe mañana en el Palacio de Deportes al ZTE Real Canoe, que le devuelve la visita a los nazaríes. En el partido disputado en el Pez Volador el conjunto rojinegro cayó por un ajustado 80-74 en un choque que se decidió al final. Pablo Pin volverá a tener a todos sus jugadores disponibles para enfrentarse al cuadro madrileño en el quinto partido de pretemporada, que será a puerta cerrada.

La plantilla granadina llega a la fecha tras vencer el miércoles por un ajustado 70-72 al HLA Alicante en el Pedro Ferrándiz. El Coviran Granada remontó una desventaja que llegó a ser de 15 puntos gracias a una gran segunda parte. Los rojinegros realizaron un último cuarto inmaculado en el que lograron un parcial de 7-20.

El de mañana será el penúltimo partido de pretemporada para el equipo de Pablo Pin, que comenzará la liga el 28 de septiembre. Los locales recibirán también en el Palacio de Deportes la próxima semana al HLA Alicante en el partido de presentación de los rojinegros ante su afición. El enfrentamiento ante el cuadro alicantino será la cuarta edición del memorial José Enrique de la Cruz. El choque se disputará el sábado 21 a las 18:30 horas.