Los jugadores almorzarán y cenarán en el restaurante

Carlos Corts, Josep Pérez, Carlos de Cobos, Manu Rodríguez, Alo Marín, Diego Kapelan, Joan Pardina, Alejandro Bortolussi, David Iriarte, Guille Rubio, Earl Watson y Sergio Olmos almorzarán y cenarán todos los días en el restaurante Bamboo Bar Tapas (ex Toscana). También lo hará junto a ello uno de los entrenadores ayudantes de Pablo Pin, Arturo Ruiz.

El local, ubicado en la avenida de la Ilustración número 97, servirá de lugar de reunión y se encargará de la alimentación diaria de la plantilla del Coviran Granada. Bamboo ha sido reformado recientemente y cuenta con unas magníficas instalaciones como bar de tapas, cervecería y restaurante.

Declaraciones

Declaraciones del gerente de Bamboo Bar Tapas, Hugo Germán Felmán: “Queremos agradecer a la Fundación CB Granada la confianza que han depositado en nosotros para la nutrición de sus jugadores. En nombre de todo el equipo Bamboo queremos decirles gracias”.

Declaraciones del presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas: “Pensamos que Bamboo es un buen restaurante para que la plantilla del Coviran Granada almuerce y cene. Además, este año irán todos los jugadores allí y comerán juntos, por lo que el ambiente será inmejorable. Agradecemos a Bamboo las facilidades mostradas en todo momento para llegar al acuerdo”.