Los rojinegros superan los reconocimientos médicos y las pruebas físicas

El Coviran Granada ha regresado hoy a la actividad después de más de dos meses de descanso. El conjunto rojinegro se ha vestido de corto esta misma mañana para superar los reconocimientos médicos en el hospital Inmaculada. Con la excepción de Thomas Bropleh y James Ellisor, que llegarán a la ciudad en los próximos días una vez obtengan toda la documentación necesaria para viajar, el resto de la plantilla se ha sometido allí a un electrocardiograma, una analítica completa, un análisis de orina y un test Covid-19 en el que todos han dado negativo.

Al terminar, la plantilla del Coviran Granada se ha desplazado a las instalaciones de Holmes Place para ponerse a las órdenes del nuevo preparador físico, Sergio Sánchez. Lluís Costa, Christian Díaz, Germán Martínez, Joan Pardina, Jacobo Díaz, Pere Tomàs, David Iriarte, Edu Gatell y Petit Niang han superado una prueba de esfuerzo y se han sometido a un control de porcentaje de masa grasa y corporal.

Esta tarde a partir de las 18:00 horas tendrá lugar el primer entrenamiento de la pretemporada en el Palacio de Deportes.