El Coviran comienza a preparar el choque contra el Real Valladolid
El equipo de Pablo Pin recibe al conjunto pucelano en el Palacio de Deportes
El Coviran Granada ha vuelto esta mañana a los entrenamientos después de disfrutar de un fin de semana de descanso. Los rojinegros han vuelto esta mañana al trabajo con la mirada puesta en el choque del próximo domingo contra el Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid. El equipo de Pablo Pin venció el pasado viernes por 71-72 al Destino Palencia en un final de infarto que se decidió en los últimos segundos de partido.
El entrenador granadino pudo contar con la presencia de Alejandro Bortolussi. El argentino volvió a disfrutar de minutos tras perderse los dos últimos partidos por unas molestias en el gemelo y ayudó en la victoria rojinegra con 4 puntos, 1 rebote y un +/- de +14.
El Coviran Granada se ejercitará durante todas las mañanas de la semana sobre el parqué del Palacio de Deportes, excepto el jueves, que disfrutará de descanso. El conjunto nazarí recibe el domingo a las 12:30 horas al Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid. El conjunto pucelano se juega su presencia en la fase de ascenso, mientras que los locales quieren asegurar el factor cancha en la primera eliminatoria.
El club no conocerá hasta el próximo miércoles si la situación epidemiológica en la que se encuentra Granada permitirá la presencia de público en las gradas del Palacio de Deportes en el que sería el último partido en casa correspondiente al grupo de Clasificación.