El Coviran celebra la permanencia en un autobús descapotable

El Ayuntamiento de Granada recibe al equipo de Pablo Pin

El Coviran Granada ha celebrado la permanencia en la liga Endesa con una espectacular rúa en autobús descapotable por el centro de la ciudad que ha tenido como broche de oro un recibimiento en el Ayuntamiento de Granada. El equipo de Pablo Pin se ha dado un baño de masas ante cientos de seguidores para poner una rubrica perfecta a una temporada complicada que ha terminado una permanencia histórica en la liga Endesa, la segunda mejor del mundo. Los nazaríes han sido recibido en el consistorio de la ciudad por el alcalde, Paco Cuenca.

Todos los jugadores han ido pasando por el micrófono instalado en el balcón del consistorio nazarí para dedicarle unas palabras a todos los aficionados que se han dado cita en la Plaza del Carmen y han podido fotografiarse con los jugadores.

Además, los jugadores del Coviran Granada, con la excepción de Mike Moore, Michael Caicedo y Youssou Ndoye, que han regresado ya a casa, han bajado del autobús descapotable con las camisetas del Granada CF para mostrar su apoyo al equipo rojiblanco en el decisivo partido que afrontará mañana en Los Cármenes ante el Leganés.