Además, los asistentes estuvieron también en el Centro Pérez Siquier

El club de empresas de la Fundación CB Granada ha visitado las instalaciones del Grupo Cosentino en Cantoria (Almería). La comitiva, que estaba formada por más de 25 empresas de diferentes sectores, ha estado encabezada por el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas, el vicepresidente – área de Marketing, Carlos Díaz, el vicepresidente, Javier Molina, y el gerente de Cosentino en Granada, Fernando Molina.

Francisco Cosentino

En la sede de la empresa el recibimiento ha sido a cargo del presidente del Grupo Cosentino, Francisco Cosentino, y el director de Marketing y Comunicación, Santiago Alfonso, para el que “ha sido un placer el rato que hemos pasado con la directiva y las empresas de la Fundación CB Granada, ya que hemos podido intercambiar impresiones sobre la importancia de la inversión en patrocinio deportivo”.

Los asistentes han podido disfrutar de una charla de Francisco Cosentino, que ha explicado todo el proceso de formación para llegar a ser una de las empresas de referencia a nivel internacional. El presidente de la empresa le ha otorgado una gran importancia al grupo humano. Óscar Fernández-Arenas ha declarado al respecto que “quiero agradecer a Francisco Cosentino y todo su grupo humano la gran acogida que nos ha dispensado en sus instalaciones. Es un orgullo para nuestra tierra tener empresarios así”.

Además, Santiago Alfonso ha explicado el crecimiento de la empresa y las inversiones que ha realizado en los últimos años en patrocinio deportivo. La jornada ha continuado con la visita a todas las sedes del Grupo Cosentino, que cuenta con maquinarias de diseño robotizado.

Hotel La Tejera y Centro Pérez Siquier

Con el objetivo de que todas las empresas que forman parte de la Fundación CB Granada se conozcan mejor e interactúen entre sí también han podido disfrutar de un almuerzo en el Hotel La Tejera antes de terminar la visita en el Centro Pérez Siquier. Carlos Díaz señala que “es la primera actividad del club de empresas de la Fundación CB Granada y lo hemos hecho en una de las mejores empresas de España, que nos patrocina desde hace años. Esperamos organizar diversas actividades para las empresas con el objetivo de fomentar la sinergia entre ellas”.  Sobre ello también ha hablado Fernando Molina: “El club de empresas de la Fundación CB Granada tiene un futuro por delante esperanzador y es importante para nosotros colaborar en un proyecto tan humano e innovador”.